sábado, 28 de marzo de 2015

¿Qué es Gestión del Conocimiento?

20 comentarios:

  1. Procesos que generan ventajas y valor a una empresa. En lo personal genera habilidades, conocimiento,experiencia.

    ResponderEliminar
  2. La Gestión del Conocimiento es el proceso de captura, distribución y uso efectivo del conocimiento dentro de una organización

    ResponderEliminar
  3. Concepto aplicado en las organizaciones , para adquirir habilidades y super importante en una institución.

    ResponderEliminar
  4. Importante herramienta para avanzar en los procesos del conocimiento dentro de una organización, en pro del beneficio de todos..

    ResponderEliminar
  5. gestion de conocimiento es proyectar el conocimiento y experiencIAS

    ResponderEliminar
  6. gestion del conocimiento permite tener una mente mas abierta hacia la utilizacion de las diferentes herramientas para mejorar la prestacion de nuestro oficio laboral .

    ResponderEliminar
  7. Es la forma mas organizada para ser productivos y tomar el máximo potencial de los colaboradores en la Empresas.
    Para lograr el conocimiento es importante, estar siempre actualizado en datos.
    Esta se logra a través del proceso de captación de la información.

    ResponderEliminar
  8. Gestión del conocimiento es el saber utilizar las diferentes herramientas que nos brindan en la actualidad para manejar nuestras bases del conocimiento

    ResponderEliminar
  9. Gestión del conocimiento es una estrategia que nos permite dar a conocer conocimientos de forma actualizada e innovadora.

    ResponderEliminar
  10. Conjunto de procesos y sistemas que permiten que el capital intelectual de una organización aumente en forma significativa a través del intercambio continuo de información.

    ResponderEliminar
  11. Sistemas que permiten que el capital intelectual de una organización aumente de una forma significativa

    ResponderEliminar
  12. Es un conjunto de trámites y estudios que deben realizarse, a través de procesos, con el fin de lograr suficientes conocimientos.

    ResponderEliminar
  13. Sistemas que permiten que el capital intelectual de una organización aumente de una forma significativa

    ResponderEliminar
  14. Gestión del conocimiento es tener el conocimiento intangible en las personas que son las que la ejecutan

    ResponderEliminar
  15. Gestión de conocimiento permite que las organizaciones sepan lo que el otro conoce y así mejore el proceso de calidad en los procesos.

    ResponderEliminar
  16. Es saber utilizar los sistemas y programas para el beneficio de la información a nivel educativo y laboral

    ResponderEliminar
  17. Es saber utilizar los sistemas y programas para el beneficio de la información a nivel educativo y laboral

    ResponderEliminar
  18. Es trasmitir información y conocimientos de una persona a un grupo de personas y utilizar esto para optimizar resultados.

    ResponderEliminar
  19. Es el conocimeinto que tinen las personas de una empresa, y que este conocimento sea valoarado y aprovechado por el genrente de una empresa, esto ademas hace que la empresa surga y el personal surga y se sienta valorado .

    ResponderEliminar
  20. es la funcion que planifica, coordina y controla los flujos de conocimientos que se producen en la empresa en relacion con sus actividades y su entorno, con el fin de crear unas competencias.

    ResponderEliminar