gestion del conocimiento permite tener una mente mas abierta hacia la utilizacion de las diferentes herramientas para mejorar la prestacion de nuestro oficio laboral .
Es la forma mas organizada para ser productivos y tomar el máximo potencial de los colaboradores en la Empresas. Para lograr el conocimiento es importante, estar siempre actualizado en datos. Esta se logra a través del proceso de captación de la información.
Gestión del conocimiento es el saber utilizar las diferentes herramientas que nos brindan en la actualidad para manejar nuestras bases del conocimiento
Conjunto de procesos y sistemas que permiten que el capital intelectual de una organización aumente en forma significativa a través del intercambio continuo de información.
Es el conocimeinto que tinen las personas de una empresa, y que este conocimento sea valoarado y aprovechado por el genrente de una empresa, esto ademas hace que la empresa surga y el personal surga y se sienta valorado .
es la funcion que planifica, coordina y controla los flujos de conocimientos que se producen en la empresa en relacion con sus actividades y su entorno, con el fin de crear unas competencias.
Procesos que generan ventajas y valor a una empresa. En lo personal genera habilidades, conocimiento,experiencia.
ResponderEliminarLa Gestión del Conocimiento es el proceso de captura, distribución y uso efectivo del conocimiento dentro de una organización
ResponderEliminarConcepto aplicado en las organizaciones , para adquirir habilidades y super importante en una institución.
ResponderEliminarImportante herramienta para avanzar en los procesos del conocimiento dentro de una organización, en pro del beneficio de todos..
ResponderEliminargestion de conocimiento es proyectar el conocimiento y experiencIAS
ResponderEliminargestion del conocimiento permite tener una mente mas abierta hacia la utilizacion de las diferentes herramientas para mejorar la prestacion de nuestro oficio laboral .
ResponderEliminarEs la forma mas organizada para ser productivos y tomar el máximo potencial de los colaboradores en la Empresas.
ResponderEliminarPara lograr el conocimiento es importante, estar siempre actualizado en datos.
Esta se logra a través del proceso de captación de la información.
Gestión del conocimiento es el saber utilizar las diferentes herramientas que nos brindan en la actualidad para manejar nuestras bases del conocimiento
ResponderEliminarGestión del conocimiento es una estrategia que nos permite dar a conocer conocimientos de forma actualizada e innovadora.
ResponderEliminarConjunto de procesos y sistemas que permiten que el capital intelectual de una organización aumente en forma significativa a través del intercambio continuo de información.
ResponderEliminarSistemas que permiten que el capital intelectual de una organización aumente de una forma significativa
ResponderEliminarEs un conjunto de trámites y estudios que deben realizarse, a través de procesos, con el fin de lograr suficientes conocimientos.
ResponderEliminarSistemas que permiten que el capital intelectual de una organización aumente de una forma significativa
ResponderEliminarGestión del conocimiento es tener el conocimiento intangible en las personas que son las que la ejecutan
ResponderEliminarGestión de conocimiento permite que las organizaciones sepan lo que el otro conoce y así mejore el proceso de calidad en los procesos.
ResponderEliminarEs saber utilizar los sistemas y programas para el beneficio de la información a nivel educativo y laboral
ResponderEliminarEs saber utilizar los sistemas y programas para el beneficio de la información a nivel educativo y laboral
ResponderEliminarEs trasmitir información y conocimientos de una persona a un grupo de personas y utilizar esto para optimizar resultados.
ResponderEliminarEs el conocimeinto que tinen las personas de una empresa, y que este conocimento sea valoarado y aprovechado por el genrente de una empresa, esto ademas hace que la empresa surga y el personal surga y se sienta valorado .
ResponderEliminares la funcion que planifica, coordina y controla los flujos de conocimientos que se producen en la empresa en relacion con sus actividades y su entorno, con el fin de crear unas competencias.
ResponderEliminar